Illya Kuryaki & The Valderramas, música del FIFA 14

El 24 de septiembre llegará una nueva edición del FIFA 14, el video juego de fútbol más popular en consolas y PC. La banda sonora de la serie tiene un poco de todo, sonidos destacados de todo el mundo capaces de ser escuchados por un año entero, sin aburrir a los jugadores. Desde hace varios años, la música de habla hispana han invadido las consolas de todo el mundo gracias a esta franquicia y para sorpresa de muchos, una de las bandas es Illya Kuryaki and the Valderramas, el dúo de rock, hip-hop, funk y soul conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

El tema seleccionado para la edición es Funky Futurista, del disco Chances editado en el 2012, trabajo con el cuál supieron cosechar 5 Premios Gardel.

Funky Futurista es el 6º tema, de interpretes argentinos, que se incluye en el juego FIFA a lo largo de todas las ediciones, en otras oportunidades pasaron «Se Despierta La Ciudad» correspondiente al disco «LOS RAYOS» de Vicentico (FIFA 2004), «O Vas A Misa…» del disco «TESTOSTERONA» de Bersuit Vergarabat  (FIFA 07), «Lo Mejor Del Mundo» de Flavio Mandinga Project, en la etapa solista del bajista de Los Fabulosos Cadillacs (FIFA 09), «International Love» de Fide Nadal (FIFA 10) y «La luz Del Ritmo» de Los Fabulosos Cadillacs (FIFA 10)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *