Llega a Buenos Aires. ZONA GANJAH, ALBOROSIE Y KAMELEBA

Tres de las bandas más representativas del reggae y con mayor crecimiento nacional e internacional se presentan el lunes 8 de marzo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas  (Gutenberg 350, CABA) desde  las 18 hs. 

Entradas a la venta en
www.ticketek.com.ar
Llamando al 5237-7200

TICKETEK: http://www.ticketek.com.ar/newsite/zona-ganjah-estadio-cubierto-malvinas-argentinas
Sin Servicecharge en  LOCURAS – LA ESTAKA – LA CUEVA- LA ESQUINA ROCK

Más info del evento: https://www.facebook.com/events/716766631691063/?ref=ts&fref=ts

1962600_711494755540159_139664445_n 

Zona Ganjah

Zona Ganjah nace en 2003 de la mano de  José Gahona, vocalista de la banda. Desde ese mismo momento José lidera la producción completa del proyecto de forma totalmente independiente y Zona Ganjah no para de avanzar con pasos firmes y seguros. Con letras que expresaban básicamente la problemática adolescente comenzaba a fluir la poesía de esta banda que en la actualidad es considerada como una de las más convocantes de la escena local.

Desde sus comienzos Zona Ganjahse auto define como un proyecto autogestionado con el objetivo de mostrar su música y abrir la mente de personas dando a conocer una realidad diferente a la que plantea el sistema de medios de comunicación masivos ya que la difusión de su arte tiene como vidriera principal internet y el boca a boca del público.

Luego de 4 discos llega, a finales del año 2011, ¨Despertar¨. Esta producción cuenta con una calidad sonora superior en cuanto a lo que se venía trabajando. Con mensajes muy importantes, este disco se convirtió en una herramienta de comunicación para “despertar” a las mentes dormidas. Actualmente se encuentra preparando un nuevo trabajo, según contó en sus redes sociales, medio por el cual tiene una fluida comunicación con sus seguidores, simultáneamente viene realizando una gira por toda Latinoamérica finalizándola, luego de dos años, con su regreso al Micro estadio Malvinas Argentinas para dar lugar a su show más importante.

 

Alborosie

La estrella italiana del reggae mundial luego de presentarse el año pasado en el festival reggae y realizar varios shows en Argentina hoy con más fuerza que nunca presentará su nuevo álbum “Sound The System”, el cual marca un nuevo capítulo para el artista siciliano, cada vez más arraigado y aclamado en su país de adopción, Jamaica. Su nuevo Corte se llama Play Fool. El talento de Alborosie es derramado en 16 nuevas canciones. El Disco es producido y compuesto casi en su totalidad por él mismo, logrando crear sonidos frescos y contemporáneos, prestando especial atención al sonido de cada instrumento y grabándolo con técnicas analógicas típico de la época dorada del reggae. Este nuevo disco cuenta con varios invitados: entre otros, Ky-ManiMarley invitado en “El tren de Sión”, mientras que el grupo vocal legendario jamaiquino The Abyssinians aparece en “Dar Gracias” cantando en arameo, la lengua sagrada de Etiopía. Para enriquecer el proyecto, el dúo Nina Zilli participa en la canción “Despedida”, en la que los dos cantantes juegan con ritmos alegres y canciones italianas de los años sesenta.

 

Kameleba

Ruge el León del Interior, Kameleba, banda formada en 2001, oriundos de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Exponentes del Reggae Roots presentaron su primer trabajo discográfico en 2004 y en  2012 grabaron su cuarta y última producción de estudio: “Tiempos de tribulación” disco que los traerá al Estadio Malvinas Argentinas a compartir escenario con dos referentes  del género, internacionalmente reconocidos, como Zona Ganjah y Alborosie.

En este último disco logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo que los ha transformado en la banda de reggae más importante del interior del país. “Todo lo que tú quieras” es el primer corte de difusión y nuevo video clip, el cual en sólo 2 días llegó casi a las 10.000 visitas en You Tube.  Durante el 2013, Kameleba realizó una extensa gira por México y toda la república Argentina. Ahora, regresan a Buenos Aires para presentarse por primera vez en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el lunes 4 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *