La Triple Nelson vuelve a tocar en nuestro país

La Triple Nelson, el grupo de rock/blues uruguayo formado en enero de 1998 e integrado actualmente por Christian Cary (guitarra y voz), Fernando «Paco» Pintos (bajo y coros), Rafael Ugo (bateria) y un invitado especial, Ignacio Labrada Cary (teclados y coros) se presentara, el viernes 23 de mayo en Raices (Berisso) 00:30hs, el sábado 24 de Mayo 23hs en El Ojo Abierto (La Plata) y el domingo 25 de Mayo 20hs en Mala Vida (San Telmo).

Vienen actuando desde el 2004 en Argentina, su último show tuvo lugar en marzo de este año, invitados por sus amigos de NTVG en el Estadio Unico de La Plata, vistos por más de 50.000 personas con una gran respuesta positiva.

A fines del 2012 salió a la venta, su 7 Disco llamado “Agua y Sal”, ganador en los premios Graffiti 2013 como “Mejor álbum del Rock”, este disco se grabo en “Punta Del Diablo” (Rocha,Uruguay) en Octubre del 2012.

Han tocado por Uruguay, Brasil, Argentina, Perú, Chile y España en sus ya más de 15 años de ruta, representando de la mejor manera a su país en todos sus shows nacionales e internacionales. Compartieron Escenario Con: Jaime Roos, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Larbanois & Carrero, Scott Henderson, John Hammond, Mud Morganfield (Muddy Waters Jr), Divididos, Memphis La Blusera, Sky Beilinson, Sergio Dawi, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, La Tabaré, Ciro Martínez (Los Piojos) entre muchos otros Artistas.

Se presentaron en festivales tales como el Pilsen Rock de la Ciudad de Durazno en Uruguay ante más de 60.000 personas en 2005 y en 2006 ante más de 80.000 Personas, con gran aceptación del público allí presente, participaron en casi todos los festivales más importantes de su País de origen.
Además, realizaron 7 Shows junto a la Filarmónica de Montevideo (100 músicos + los 3 Nelson), llamado «Ciento 3» Una Gala de Rock, con más de 30.000 personas viendo dichos shows.

La gran novedad es que se viene un nuevo disco + dvd para este año.