Para que la bailen, VIVALAFLER!

VIVALAFLER! presentó “Triángulo Amoroso”, su último trabajo en formato EP, que contiene 3 temas de amor dedicadas a las mujeres, musas y compañeras en los vaivenes de la vida y la música.

La cita se dio el pasado 6 de junio en Centro Cultural San Martín dentro del marco “Anticipando Nuevos Discos” , ciclo que comenzó en esa misma fecha reinaugurando la Sala Alberdi.

VIVALAFLER! fue formada en 2010, continuación de CARNICEROS, la banda que lideraba Alejandro Lafler. De Carniceros se reversionan muchos de sus temas con el objetivo de revalorizar el mito de Lafleur, un gran personaje urbano. Sin embargo, VIVALAFLER! tiene su sello propio y fluye por diferentes ritmos contando historias vividas, sentidas y reales que dan una mirada particular sobre el mundo en el que vivimos.

“Triangulo Amoroso” es el segundo EP de la banda y contiene 3 canciones, Batumba Cha Cha, escrita por Ale Lafleur, muestra que la poesía y la música pueden surgir y llenar el alma hasta en las peores circunstancias. Dulce Carolina juega con la crudeza del desengaño, pero a su vez  con la fuerza inolvidable del primer amor. Muchacha Bonita es un canto a la alegría de encontrar a la mujer amada.

El show estuvo lleno de color y energías que desembocaban en el publico asistente, generando ganas incontrolables de mover los pies al ritmo de la música. Contaron con grandes invitados cómo Orlando Espinola (S.O.P.A.), quien además le puso voz a Batumba Cha Cha; Facundo De Britos (De Aquiles) colaborando en Dulce Carolina; Imanol Pérez en trombón; Ricardo Culotta (Los Amigos del Chango) aportando su magia en trompeta y Fernando Riva en coros.

VIVLAFLER! se estará presentando nuevamente el próximo viernes 13 de junio en la «Fiesta de la Flor» (Suipacha 842 – 23hs.)  y el 25 de junio en Niceto abriendo el show de Falsa Cubana.

vivalaflervivalafler3vivalafler2vivalafler6vivalafler-ricardo-culottavivalafler4vivalafler5
PH. Martina Guardiola


Escuchar «Triángulo Amoroso»

Escuchar «Suena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *