REVANCHISTAS, Darle revancha al verdadero rock

Amistad, fidelidad y lealtad son los valores que pregona REVANCHISTAS por sobre las modas, estereotipos y frivolidades. Cada día se ve menos la esencia del Rock en nuestra música. Revivir ese espíritu es la misión que humildemente proponen; darle una revancha al verdadero Rock.

REVANCHISTAS es una banda nacida a comienzos del 2012 en el barrio de Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires). El estilo de la banda está basado en un Rock crudo y sanguineo, con influencias como AC/DC, The Rolling Stones, Black Crowes; entre otras.

Con un próspero comienzo en su trayectoria, la banda lanza su primer EP en agosto titulado “Veintisiete” que cuenta con 8 temas en los cuales queda demostrada su marcada identidad en cuanto a lo musical. El mismo fue presentado oficialmente con localidades agotadas en Greens (Devoto). La banda siguió presentándose en distintos lugares, entre ellos, Marquee, Mvseo Rock y Uniclub.

Demostrando el esfuerzo y el compromiso para progresar deciden grabar su segundo EP durante el verano del 2013 titulado “Veintisiete Bis” el cual fue presentado en dos oportunidades; en Greens y Mvseo Rock.

En agosto del 2013 la banda tuvo su primer reconocimiento luego de ganar el concurso del «Bombardeo del demo» de la Rock & Pop presentándose en Groove junto a La Beriso, banda la cual cerró la fecha.

Al finalizar el 2013, la banda decide grabar su primer disco el cual muestra el salto de calidad de se nota en cada uno de los 15 temas que contiene.

 

 

 

En el 2014 los encuentra con un nuevo single rotando «La batalla por el tiempo recuperado», tema de apertura del programa «Futbol Permitido» que se emite los domingos por la TV Pública. Con un mensaje de fuerza y lucha hasta el último minuto, serás lo que debas ser o no serás nada, REVANCHISTAS deja todo en cada fecha donde se presenta. Agite, folklore, remeras, tribuna es lo que se ve en cada show, tanto arriba como abajo del escenario.

 

El próximo sábado 21 de junio, se estarán presentando en Mvseo Rock, Av. Rivadavia 11000, Ciudad de Buenos Aires. Luego de esta presentación, la banda se alejará por un tiempo de los escenarios para dedicarse de lleno a la grabación de su primer videoclip y la pre-producción de su segundo disco. Como adelanto el jueves 19/6 estarán brindando un acústico en «Hay Que Bancar», programa de radio que se emite todos los jueves a las 17hs. por radioypunto.com

Los REVANCHISTAS son:

Fernando Bertuccio (Fercho) – Voz

Guido Villafañe – Guitarra

Nicolás Rossano (Cabe) – Guitarra

Ignacio Caram (Cacho) – Guitarra

Juan Conti – Batería

Matías Amarilla – Bajo

 

Revanchistas-en-Museo-Rock5 Revanchistas-en-Museo-Rock4 Revanchistas-en-Museo-Rock3 Revanchistas-en-Museo-Rock2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *