BLACKABÉL energía, poder y sentimiento

Blackabél es una banda de rock, integrada por Juan Manuel D´Andrea (guitarra y voz), Yamil Sara (guitarra y voz), Camilo Baila (bajo), Alejandro Lambrini (bateria) y Alejandro Cuellar (percusion y voz).

La Nada y El Todo es el segundo disco que lanza Blackabel. Fusiona rock de alta calidad, con un sonido equilibrado, contundente, sólido, pero por sobre todo, elaborado. Grabado, mezclado y filmado en Estudios Ion, masterizado por Carlos Laurenz, “La Nada y El Todo” presenta siete temas.

La banda lleva a lo largo de su carrera desde el año 2007, presentaciones en La Trastienda, The Roxy, Samsung Studio, The Cavern, Makena, Uniclub (fiestas Groovestock), La Perla bar, Teatro Orlando Goñi, Teatro La Máscara, Teatro Del centro.

Además, fueron convocados a participar de fechas y ciclos organizados por la Secretaria de Cultura de Morón y la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Este domingo 22 de junio presentan su ultimo disco «La Nada y El Todo» en The Roxy Live, Niceto Vega 5542 Palermo, a las 20hs.