MustaFunk y sus múltiples interpretaciones

La banda integrada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería), se presentan este sábado 28 de junio en Santana Bar, Pte. Peron 414 (Ramos Mejía) a las 22hs junto a bandas invitadas, «Himalaya y Huevo».

Las multiples interpretacones llevan a una voluntad colectiva de trabajo entorno a una misma pasión: la música; la cual une a estos cinco músicos oriundos de Paso del Rey, quienes recuperan la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s, fusionando el groove y el ritmo inconfundible del funk.

Salpica es el primer disco que lanza Mustafunk. Es un trabajo que llevó un año de puro ensayo y preparación. En él presentan catorce temas muy variados en los que se mezcla el rock con mucho funk, y temas instrumentales, que terminan en canciones cálidas.
El disco fue grabado, mezclado y producido en “Babex Records” por Agustín Marinelli, excepto los temas “Afuera” y “En tu mirada”, grabados y mezclados en Estudios Del Cielito por Amilcar Gilabert. La producción artística estuvo a cargo de Agustín Marinelli y la fotografía, a cargo de Sam Mendez.

Mustafunk lleva a lo largo de su carrera, la presentación oficial de SALPICA en Auditorio Oeste, dos presentaciones en Niceto Club, dos shows en Santana Bar; uno junto a Eruca Sativa.

Grabación en Estudios Del Cielito junto a Cóndor Sbarbatti, Claudia Puyó, Guillermo Arrom y Pablo Rodriguez.
Ganadores del concurso anual La Perla Rock 2012 (jurado: Machi Ruffino, Roy Quiroga, Rodolfo García y Daniel Amiano).
Cuatro giras por Gualeguaychú; un show en Momo (Laferrere) y otro en Audiotorio Oeste junto a “La Marimba”.