Knock Out es la nueva sangre del Hard Rock!

knock-out-pequeKnock Out nació a principios de 2012 en el barrio de Saavedra y el encargado de darle vida fue Pablo Mingori, guitarrista y fundador.
Pablo fue el ganador de el concurso «Armaggedon Chord Antidote Contest» de la revista GUITAR WORLD junto a Jeremy Wagner, guitarrista de la banda de death metal estadounidense, Broen Hope. El segundo en unirse a la banda es Juan Lemmo, crack y baterista que tuvo participación en la banda de blood metal, Eroica, grabando un tributo a DIO en la Nave de Oseberg, tambien participó junto a Paola Tieffemberg ( Ex Stacatto, Beto Vazquez Infinity), actualmente alumno de Fernando Scarcella (Baterista de Rata). Gustavo Lopez, ex guitarrista de La Daga, se sumó a Knock Out para hacer un estupendo trabajo en conjunto y armonización de solos y arreglos. En el bajo completa la banda Facundo Sayago. Luego de un tiempo buscando vocalista, llega la incorporación de Cristian San Felipe quien le da a la banda el vuelo Hard Rocker que necesitaba.

La banda de continuo rodaje, vienen tocando en los clásicos escenarios del rock cómo La Colorada junto a Norberto Rodriguez (ex Walter Giardino Temple) y Ricky Alvarez (ex batero de Pappo), En Club Tucuman compartiendo escenario con Paul Di’Anno (ex vocalista de Iron Maiden), en Greens junto a Kamikaze, entre otros.

Actualmente se encuentran preparando su primer disco, con intenciones de lanzarlo a fin de año

[jumbotron background=»#000000″ color=»#ffffff»]KNOCK OUT se presentará hoy jueves 3 de julio, a las 22hs. puntual en el La Viola Bar, Humboldt 1793 (Esq. El Salvador) – Palermo. Entrada Libre y Gratuita[/jumbotron]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *