HIJOS DEL SOFÁ presenta su nuevo disco "Bienvenida"

HIJOS DEL SOFÁ, conformado por Emilio Dufour (voz y guitarra), Franco Gandini (bajo) y Luciano Constantino (batería) edita su primer material de manera independiente titulado “Violeta” a fines del año 2010.
En el 2012 graban su segundo material, esta vez grabado de manera integra en su propio estudio. “Vuelta a casa” contiene 10 temas de su autoría.
El mismo año editan de manera digital un EP titulado Four-ever, el mismo contiene 4 temas de artistas nacionales que han influenciado a la banda.
Luego de su gira por diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires (Tandil, Rauch, Las Flores), presenta este domingo 6 de julio a las las 19hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo), su tercer disco de estudio «Bienvenida» bajo la producción artística de Edu Schmidt (ex Árbol).
El disco cuenta con 10 nuevas canciones y la participación de artistas de renombre en la escena (Willy Piancioli (Los Tipitos), Palo Pandolfo, Hernán Valente (Cadena Perpetua), Martín Avati (LCBLN), Florencia Caserta y como ingeniero de sonido a Demian Chorovicz (Las Pelotas, Catupecu Machu, La Portuaria, Árbol, entre otros).

Su corte de difusión que lleva el mismo nombre del disco. Lanzado a comienzos del mes de marzo del corriente año cuenta con un vídeo realizado en la provincia de Salta y hace referencia a la historia de Alicia en el país de las maravillas.

La banda del oeste del conurbano bonaerense, además de presentar «Bienvenida» realizara un nuevo vídeo en vivo de la canción «Para crecer».

Entradas en venta en Ticketek.