"Hijos del mundo", el nuevo disco de TODO APARENTA NORMAL

En el año 2009 y desde la ciudad de Don Torcuato, nace «Todo Aparenta Normal» formada por Nicolas Alfieri (Voz y Guitarra), Luca Barzan (Guitarra y Coros), Juan Pablo Alfieri (Bateria y Coros) y Alexis Koleff (Bajo y Coros).

Desde la presentación de su disco debut “Diferente” (2011) se presentaron por todo el circuito under de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en provincias del interior del país como Santa Fe, Cordoba, Entre Ríos y Santa Cruz.

También formaron parte del festival Tigre Rock, donde fueron elegidos entre más de 160 bandas para colaborar en la grabación de un compilado en el estudio de Los Auténticos Decadentes y se destacaron en el Festival Ciudad Emergente.

En el 2013 continuaron girando durante el año por Santa Fe, Reconquista, Córdoba, Rio Cuarto, así como diversas presentaciones en el Roxy Live y en Gran Buenos Aires, llegando a participar en el Personal Fest compartiendo grilla con Muse, Jane´s Addiction, Miranda y otras bandas.

Recientemente, la banda de rock alternativo se encuentra presentando su esperado segundo disco “Hijos del Mundo”, que fue grabado en los estudios Rommaphonic (Ex Circo Beat), con producción conjunta de Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Las Pelotas, etc) y Gabriel Pedernera (Baterista de Eruca Sativa).

En el reciente año, previo al lanzamiento de su segundo álbum, Todo Aparenta Normal fue finalista del Mundial de Bandas del Canal Quiero y arranco su año tocando en el Puma Urban Art.