JUAN ROSASCO EN BANDA y sus "Cuentos para coleccionar"

Juan Rosasco en Banda es: Juan Rosasco (Piano, guitarra acústica, voz), Cristian Andolfi (Guitarra eléctrica, guitarra acústica, programaciones, voz), Sergio Maza (Bajo), Paola Acosta (Piano, teclado, voz), Bruno Fornasari (Batería) y este jueves 2 y el sábado 4 de Octubre estaran presentando su nuevo disco «Cuentos para Coleccionar», en el Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444 San Telmo) a las 21hs.

Este nueva producción, la cuarta (Oscurito, Paseo en Menta y Rie la puerta que da al jardín), cuenta con 11 canciones, con un mensaje que va desde el amor, la vida cotidiana y cuestiones sociales.

Este material fue producido por Walter Piancioli y Pablo Tevez de Los Tipitos y en el participaron varios invitados. Además trabajaron, en distintas áreas del disco, profesionales de la talla de: Mario Siperman, Bolsa Gonzalez, Alvaro Villagra.

Músicos invitados: Walter Piancioli: Guitarras eléctricas, guitarras acústicas, teclados, programaciones, piano, voz en «Hipnosis» y «Cuentos para coleccionar», Chano Moreno Charpentier: Voz en «Mi Patio», Pablo Tevez: Panderetas y shakers
Mario Siperman: Therevox en «Canción sin fin».

Grabado en Estudio Insoluble, en El Loto Azul, en Estudio Vintage ( Los Tipitos ) y los pianos en el Estudio de Lito Vitale.

Mezclado en Estudio Vintage ( Los Tipitos )
Técnico de mezcla: Tomas Vigo
Drum Doctor: Bolsa González
Mastering: Alvaro Villagra en Estudio del Abasto

Lista de temas:
1 – Agua de mar
2 – Cuentos para coleccionar
3 – El Club de los hombres nuevos
4 – Hipnosis (Con Walter Piancioli)
5 – La cortina que colgaste
6 – Milanesa
7 – Por su peso
8 – Un nuevo río donde hundir
9 – Borrosa
10 – Mi Patio (Con Chano Moreno Charpentier)
11 – Canción sin fin

Disponible en disquerías desde el 7 de octubre y la venta digital desde el 30 de septiembre.