FESTIVAL CLANDESTINO

En Octubre del próximo año La Fiesta Clandestina cumple diez años y como no puede ser de otra manera, se festejará a lo grande, con un FESTIVAL CLANDESTINO que contará con diez eventos únicos e irrepetibles. Estos festejos comenzarán el 1º de noviembre en un Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA) como nunca antes se vio!

La grilla es amplia, variada y crece a medida que el festival se acerca; las primeras bandas anunciadas son Las Pelotas y Catupecu Machu, Massacre, Carajo, Bulldog, Jeites y Melian

LAS PELOTAS

Las-PelotasLa mítica banda nacional Las Pelotas se encuentra festejando su cuarto de siglo y presenta su dvd “5X5”, filmado en el show por sus 25 años en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Esta producción propone un recorrido por la historia de la banda desde sus comienzos hasta la actualidad, en donde se incluyen temas reversionados que la banda no recorría desde hacía tiempo, algunos incluso, desde la partida de Alejandro Sokol. Un ejemplo es “Hola que tal” , interpretado magistralmente en esta ocasión junto a Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar).

Además, durante esta celebración contaron con la presencia mítica e histriónica de Andrea Prodan, quien interpretó temas de la legendaria banda Sumo, tales como “Estallando desde el océano” y “No tan distintos (1989)” . Otros de los invitados destacados del show fueron: Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), quien con su arrasadora energía puso voz a “Sin hilo”; Gillespi y su trompeta en el recuerdo de los inicios con “Si supieras” y la mixtura de voces de la mano de Rally Barrionuevo con Germán Daffunchio en “Esperando el milagro”.

Las Pelotas se suman al primer Festival Clandestino para cerrar esta gran fiesta de la música el 1º de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

FB: https://www.facebook.com/LasPelotasPage

TW: @laspelotasweb

CATUPECU MACHU

Catupecu-machuPor su parte, Catupecu Machu llega al Festival en el marco de sus 20 años de trayectoria con mucho material para mostrarnos. Luego de la fiesta por sus dos décadas realizada el 23 de agosto en el Luna Park, en un show muy emotivo, y de sus shows por Chile, Colombia, Córdoba y Rosario, Catupecu llega al Malvinas para seguir con las celebraciones.

Durante estos 20 años, Catupecu Machu recopiló fotos de los shows, backstages, grabaciones de discos, filmaciones de video clips y de diferentes momentos cotidianos que dejaron huella en su historia. Pero además , también atesoró los volantes, afiches, entradas, credenciales, prototipos del arte de los discos, CDs promocionales, programas de shows, notas en medios gráficos, stickers, etc. Todo este material conforma un archivo muy rico que refleja su evolución y posibilita conocer a la banda en profundidad. El mismo será recopilado pronto en un BOXSET que incluirá dos Cds de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas; un Dvd con el documental; otro Dvd con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos.

FB: https://www.facebook.com/catupecumachufanpage

TW: @catupecuoficial

CARAJO

CarajoLuego de 13 años de historia, Carajo transita un excelente 2014 de la mano de su último disco doble “Frente a Frente” (2013). Es el mismo que los llevó a un segundo Luna Park repleto de carajeros que los acompañaron en un show intenso. Luego de su séptima gira por los barrios titulada “Canciones Olvidadas x Los Barrios 2014” y de una extensa gira por Latinoamérica, Carajo fue premiado por Frente a Frente con el Premio Gardel a Mejor Album Artísta de Rock Pesado Punk. Estos son sólo algunos de los eventos que la banda recorrió este año, y para comenzar a despedirlo ya confirmaron su presencia en el Primer Festival Clandestino, que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas el sábado 1º de Noviembre.

FB: https://www.facebook.com/carajoband
TW: @carajoweb

MASSACRE

massacreDespués un período de fuerte actividad que incluyó una gira nacional, festivales y la inauguración de skate parks en todo el país, la banda se encuentra abocada a la producción de su nuevo álbum, sucesor del aclamado RINGO (2012), que fue elegido como uno de los mejores álbumes de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo se prepara para entrar a estudios en los próximos días e iniciar una nueva exploración sonora y poética. Con el sello estilístico que convirtió a MASSACRE en una de las bandas más trascendentes de la escena nacional. Por todo eso, MASSACRE también es parte del primer Festival Clandestino en El Estadio Malvinas Argentinas.

FB: https://www.facebook.com/MassacreOficial

TW: @massacreoficial

JEITES

JeitesOtras de las bandas confirmadas para la grilla del Festival Clandestino es Jeites , ¡un quinteto imperdible para cantar, bailar y dejarse llevar! Oriundos de Mar del Plata, Necochea y un poco de todos lados, combinan mensajes positivos con melodías que contagian el baile y las buenas vibras.

Jeites acaba de dar un show repleto que hizo vibrar Palermo Club, donde cientos de almas bailaron y disfrutaron del repertorio, el cual recorrió sus dos discos y adelantó canciones del nuevo proyecto. Con esta presentación Jeites afianza su relación con el público y reafirma su gran crecimiento.

La banda compartió ya escenario con Manu Chao, Las Pelotas, La Vela Puerca, Mimi Maura y Armandinho, entre otros. Además, acaban de regresar de “El viaje de la Isoca”, gira que compartieron junto a la banda El Plan de la Mariposa, a bordo de un colectivo que los llevó por lugares como La Rioja, Córdoba, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes, Chaco, Misiones, Paraguay y Brasil.
Ahora, Jeites se suma a este gran evento que reúne a las bandas más reconocidas del país: el Festival Clandestino, el 1º de Noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.
FB: https://www.facebook.com/jeites

TW: @Jeites

Obtené tu entrada en:
http://www.ticketek.com.ar/festival-clandestino-las-pelotas-catupecu-machu/estadio-malvinas-argentinas
o llamando a 5237-7200.

Comprando tu entrada antes del 30/9 te llevas «5×5» el nuevo DVD de Las Pelotas filmado durante el festejo de sus 25 años en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.