LA CHUSMA y "Que se sanen las mentes"

La Chusma nace en Agosto de 2006 en el barrio porteño de Flores y esta formada por el Cholo (Voz), Lelo (Batería), Tano (Bajo), Aco (Percusión), Coyo (Trompeta), Semilla (Bailarín murguero).

Desde sus comienzos, la banda está caracterizada por un logrado arte gráfico y letras críticas que buscan denunciar lo establecido.
Con influencias que llegan desde el rock, la murga, el punk y el reggae, logran un estilo y sonoridad diversa y propia a la vez.
De manera independiente, en el año 2009, editan su primer disco homónimo con el que recorren múltiples escenarios y se afianzan como grupo.
En la actualidad, La Chusma se encuentra transitando un momento de continuo crecimiento y musicalidad en ascenso, dando por resultado su nuevo material discográfico “Que se sanen las mentes” editado en junio de 2014.

El disco, que se puede escuchar y descargar libremente desde la web oficial de la banda, cuenta con invitados como Alejandro Mondelo, de Las Pastillas del Abuelo, Juan Ravioli, Tomy de Las Morochas, Hernán de Poseidótica, entre otros.

Descargar «Que se sanen las mentes» completo

15-Contratapa 14-QSSLM Banner QSSLM La Chusma16 pags-dorso 13-Gracias 9-Tragame tierra 8-Desilusiones 10-Al cerro 11-Un dia vi 7-No seas malo 6-Jugando con mun¦âecas 5-Somos lo que hay 4-Se prende la luz 0a-QSSLM 1-Algo de vos 2-Princesa Rosa 3-No quiero 0-Texto 0-La Chusma QSSLM