SUPERMARTIR presenta EXTRASENSORIAL

Extrasensorial, el primer disco de estudio fue lanzado virtualmente en marzo de este año y será presentado oficialmente el 29 de noviembre en White Vinyl Bar (Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué).

Supermartir surge el año 2006 a partir de la separación de N.A.D.I.E en donde Matías Crosa (voz, guitarra y piano) era el compositor. Hoy consolidados como grupo, junto a Germán Petrelle (guitarra y coros), Matías Calvo (batería y coros), Sebastián Carliski (bajo y coro) y Cristián González (piano, sintetizadores y teclados) consideran cada una de sus canciones vitales para poder seguir en este derrotero, el de la música, que comprende sacrificio y “poder de palabra”
A través de Extrasensorial intentan llegar a los fans recorriendo un sonido ya característico de la banda, con claras influencias como el britpot, grunge de los 90 y el Indie actual. Para ello lo han constituido en nueve temas, con la particularidad que uno de ellos, Aeroplano, tiene una duración de 13 minutos, el cual está diagramado en tres tracks por separados: “Aeroplano parte l”, “Aeroplano parte ll” y “Aeroplano parte lll” Hoy sienten que poder llegar a la gente a través de las melodías los ubica en un punto de plenitud y felicidad. “Estamos trabajando mucho, va a ser un show distinto, lleno de invitados de primera y amigos. Creemos que va a ser una noche muy especial y única para nosotros. Será un momento especial que venimos esperando desde hace años”, adelanta Matías con respecto a lo que se vivirá la noche de 29 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *