Jorge Minissale "Justo y Necesario"

Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zabaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero y en la actualidad es miembro estable de Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Hoy, uno de los guitarristas más importantes del Rock Nacional, Minissale vuelve a la escena musical con su primer disco en solitario “Justo y Necesario”, una elegante y potente colección de canciones en formato rock-pop apoyadas por un puñado de grandes artistas invitados.

minissaleEl álbum fue coproducido entre Minissale y Pablo Sbaraglia (El Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Juan Pollo Raffo, Hernán Aramberri, Juan del Barrio, Luis Cardoso, Martin Paladino, Mariano Escudero y Gustavo Glusman, entre otros.

Justo y Necesario se destaca por la simpleza y frescura de las 10 composiciones, en convivencia con un universo plagado de sutiles arreglos y sonoridades. Tiene un mensaje claro en la lírica, dirigido hacia las distintas y complejas formas del amor.

Escuchá el disco como adelanto exclusivo!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *