El Mundo de las Azcuénagas "Conjuga el Rock con tintes electrónicos"

El Mundo de las Azcuénagas es una banda que se inició a finales de 2011 creada por Javier Herrlein (Ex Baterista de Catupecu Machu) y Mariano Durand, también cuenta con la participación de Federico Casañas.

Reunidos en este nuevo proyecto, plasman en sus canciones un estilo musical que conjuga el rock con tintes electrónicos e introduce diversidad de climas sonoros que nos llevarán por diferentes lugares.

Los roles lo ubican a Herrlein en teclado, percusión y voz, Durand en guitarra y voz, en tanto Federico Casañas en la batería.

A fines de 2013 presentan su primer disco llamado “Sueños”que cuenta con 10 canciones compuestas por Javier Herrlein y Mariano Durand. Fue grabado en “Salguero Records”, “Elephas Sound Lab” y masterizado en “Santa Cecilia Sound”, con Santiago Beer encargado de grabación y mezcla.

La canción “Te sigo al lado” es el primer corte y ahora presentan el videoclip de su segundo corte “Claras Confusiones”, dirigido por Carlos Rivera y producido por Santiago Cafiero.

 

[jumbotron background=»#2f88be» color=»#ffffff»]Próximo Show: sábado 13 de diciembre 19hs en Kirie Music Club (Bolivar 813 CABA).[/jumbotron]

[bgmp-map zoom=»15″ center=»Bolivar 813, San Nicolás, Buenos Aires»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *