Contravos cumple siete años y festeja

La banda despide su último trabajo «Actor Espectador» y presentará temas que formarán parte de su próximo CD.

Contravos llega por primera vez a Ultra Bar [San Martin 678 C.A.B.A] el domingo 24 de mayo a las 20hs, para festejar sus siete años de carrera y celebrar junto al público con los mejores temas de sus dos discos. Además, en esta ocasión especial estará presentando las nuevas canciones de su álbum próximo a editarse. En exclusiva quienes asistan podrán escuchar un adelanto de lo que será «Anatomia de la canción», el tercer CD de Contravos.

Con raíces en el reggae, Contravos, es un grupo que fusiona dub, ska y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

Dos discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012), y un tercer álbum próximo a lanzarse, siete años de carrera y más de 300 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Entre Rios, Costa atlántica y Buenos Aires.

Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance. Una combinación de reggae con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este sexteto una original formación.

Contravos

Actualmente se encuentran en la etapa final de mezcla de «Anatomia de la canción» . El álbum producido artisticamente por Ale Vazquez, será editado en junio de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *