AMAS DE CASA ROCK y su "Amor Bacteria"

Amas de Casa Rock, está integrada por Daniela Doffo (Voz y guitarra), Julieta Pol (Guitarra lead), Nadia Lago Sáez (Bajo) y Maru Camara (Bateria). La propuesta musical de la banda combina rock, pop, blues y punk, con reminiscencias vintage y de la década del `80.
Estas cuatro mujeres se suben al escenario con una propuesta explosiva llevando el icono del ama de casa: un delantal.

La banda presenta su primer disco AMOR BACTERIA, el cual refleja un estado musical, un recorrido que va dejando, en sus canciones, mensajes de amor y desamor.
Las letras juegan un rol principal, donde la sonoridad propia del lenguaje convoca a la música. Las canciones son lo más importante del disco, una se da la mano con la otra para formar un todo que es AMOR BACTERIA.

El primer disco oficial de AMAS DE CASA ROCK fue dedicado al Negro García López, quien además estuvo a cargo de la pre-producción. El disco fue grabado en Estudios Isoluble y Estudios Zoológico, mezclado en Estudios Panda y masterizado por Mario Breuer.
AMAS DE CASA ROCK cuenta con una gran cantidad de presentaciones realizadas en todo el país, incluyendo The Roxy Live, The Cavern, Makena y Cosquín Rock 2015.

FIRMAN SU NUEVO DISCO: Jueves 21 DE MAYO, 19Hs, El Ateneo, (Av.Cabildo 2093 CABA).

PRESENTACION OFICIAL «AMOR BACTERIA», ESTRENO VÍDEO CLIP «PUERTA»: Miercoles 27 de mayo, 20:30Hs, Velma Cafe (Gorriti 5520 CABA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *