Bandalos Chinos presenta vídeo, "Nunca estuve acá"

Bandalos Chinos lanza el video oficial de «Nunca estuve acá», protagonizado por Cande Vetrano y Matias Mayer.

11046780_10153218342805851_1639471624467350702_n

El mismo está filmado en formato VHS y le hace guiños a la estética visual de los 80s. El video transcurre de noche en la ciudad de Buenos Aires. Sus protagonistas interpretan a una pareja de ladrones que sale a girar por la ciudad. Recorren las calles de Buenos Aires en un descapotable blanco, y recolectan unos bolsos negros de mucho valor para ellos pero cuyo contenido es un misterio.
A medida que avanza la misión los protagonistas se encontrarán con traiciones inesperadas y accidentes que llevaran al limite su necesidad de sobrevivir.

Bandalos Chinos es una banda oriunda de Beccar (Buenos Aires) formada en el año 2009. El bastión principal que toman los chicos es el rock y el pop, evolucionando con otros ritmos como el funk y el electro. Su primer disco, titulado con el nombre de la banda y el cual fue presentado en el Auditorium San Isidro, le valió una excelente recepción en el ámbito under, teniendo la oportunidad de tocar con otros grupos como Surfistas del Sistema, Despertar Antoles, Silvestre y La Naranja, Mompox, Santos Wussies etc.

Además, se presentaron en lugares como Jalea (San Isidro), Niceto Club, Makena y Roxy Live, participando también en la primera edición del We Color Festival.

Con “Nunca estuve acá”, siguen la línea de influencias del disco anterior, yendo también para el lado del electropop y synth con el agregado de sintetizadores en el lugar de protagonistas, dándole al disco una estructura más actual.
Este EP contiene seis temas cargados de dulces y suaves melodías, que por momentos parece darle sentido al “origen” del nombre. El tema más synth es el que abre y le da nombre a la grabación, cargado de falsetes. “Correr” tranquiliza los ánimos y le pone el rumbo al disco, para darle paso a “Russia”. “Rana Fenix” contiene un ritmo similar al oriental, pero que se despega de esa etiqueta con las guitarras sólidas. Y el dúo “Chino Town” (una canción partida en dos) cierra perfectamente este ep, logrando que Bandalos Chinos demuestre y sepa balancear su caudal de gustos en tan sólo seis temas.



B C

Bandalos Chinos son:
Gregorio Degano: voz y sintetizadores
Matias Verduga: batería y percusión
Tomas Verduga: guitarra y coros
Iñaki Colombo: guitarras y sintetizadores
Nicolás Rodríguez Del Pozo: bajo
Salvador Colombo: sintetizadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *