LOS CORDEROS y su nuevo vídeo "A donde yo no Pertenezco"

Los Corderos ya tienen nuevo vídeo titulado «A donde yo no Pertenezco» que corresponde a su ultimo disco «Salamanca»(2014).

El vídeo fue filmado en el partido de Punta Indio por Magdalena Diehl y Guadalupe Escobar Cello y tiene dirección y edición de Maximiliano Iglesias.

Los Corderos es un grupo de rock psicodelico formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda conta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón, coros y Nicolas Zadunaisky en guitarra y voz.
Hasta el momento han editado 2 albums. “En la ciudad de los hombres oscuros (2006)” y “Salamanca (2014)”.Los Corderos comenzó tocando reggae y punk, reversionando algunas canciones clásicas de Sumo e incluyendo en sus shows canciones de su autoria.

En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio titulado “En la Ciudad de los Hombres Oscuros”, opera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de la paternal.

El espectáculo se presento 13 veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar 40 personas por show y el publico veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.

El segundo disco llegaría recién en el 2014. «Salamanca» es un disco de pop rock psicodélico muy variado en estilos e instrumentación. Su presentación se realizo en Makena el dia 20 de julio de ese mismo año.

Los Corderos compartieron escenario con bandas como Lefunders, Nikita Nipone, Capitán Espora, Ranas Toro, Andamos Descalzos entre otros. Realizaron giras por la costa y el norte Argentino.

Actualmente siguen presentando su ultimo material en diferentes salas de Capital Federal y Buenos Aires, acaban de estrenar hace pocos días su primer vídeo oficial y ya están preparando lo que será el sucesor de «Salamanca» con fecha de salida en 2016.

los cor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *