POSTAL presenta su disco "Eyección"

Postal es una banda de rock/pop nacida a principios de 2010 en Ituzaingó y formada por Gonzalo Matijas como frontman (bajo y voz), Bruno Massimino (primera guitarra y coros), Santiago Dellafortuna (segunda guitarra y coros) y Martín Hitta (batería y coros).

Sus principales influencias se encuentran en Virus y Gustavo Cerati, mientras que a nivel internacional están ancladas en The Strokes, Killers, Vaccines y The Beatles.
Postal se construye a partir de la interacción entre sus integrantes y de la de ellos con el mundo que los rodea. Convierte sus historias en canciones frescas, espontáneas y directas.

DISCOGRAFIA
-Lo que fuimos la noche anterior – EP (2012): un EP fresco y representativo de los primeros pasos de la banda, con “La noche anterior” como primer corte y vídeo. La noche de los integrantes de la banda relatada con cierta nostalgia y melancolía desde cada uno de sus ángulos.

-Eyección (2014): tiene como premisa el romper con todo lo conocido e ir hacia adelante y desafía, entonces, a moverse incansablemente. Se trata de un disco directo y colorido que invita a lanzarse sin temores. Producido por Guillermo Beresñak, cuenta con la participación de Chano Moreno Charpentier y Rodrigo Manigot. “Eyección” es un proyecto ambicioso que representa el primero de muchos caminos a recorrer por Postal.

Sábado 4 de julio, 21hs en el Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444 CABA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *