Se viene una fecha "DE SANGRE CALIENTE"

Revanchistas presenta su nuevo disco el sábado 15 de agosto en Palermo Club.

Revanchistas

«De Sangre Caliente» fue grabado durante los meses de Febrero y Abril del 2015 en Estudio Veintisiete, trabajo que implicó una pre-producción extensa y un arduo trabajo realizado por Fercho Bertuccio y Andrés Carbonel, quienes además se encargaron de la mezcla y la masterización final.

Fueron 30 temas los candidatos para luego quedarse con 13, los elegidos que componen este nuevo material, un disco conceptual con letras que hablan de pasiones y sentimientos, viéndose también reflejados en el arte del mismo. Cada tema es representado por un animal de sangre caliente y en su formato físico el disco contiene «cartas» impresas con la letra y el arte para canción.

De-sangre-caliente

En lo musical se destaca un sonido muy cuidado pero que no pierde la impronta del rock barrial, tres guitarras le ponen sangre en cada una de las canciones marcadas por los latidos de la batería y el bajo, y dandole vida y sentimiento a través de la voz.

“De Sangre Caliente” recibió en poco tiempo muy buenas críticas de público y músicos colegas, quienes lo catalogaron como una obra completa y vibrante.

Se espera para el 15 de agosto una fecha vibrante, con el agite del público como sucede cada vez que toca Revanchistas y la energía desde arriba del escenario que hace una simbiosis única entre la banda y la gente.

Las entradas se encuentran disponibles para su compra a través de Ticketek o Estudio Veintisiete quedando pocas anticipadas!

Revanchistas en Palermo Club, Borges 2450, 15 de Agosto 20hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *