Cuatro Tres Dos sigue presentando su primer álbum debut

anime“ANIMÉ” es el resultado de la búsqueda musical de un trío que fusiona rock progresivo, folklore, psicodelia, post punk y grunge, y que remite al sonido del Rock Espacial surgido a fines de los 60.

En julio de 2014, los integrantes de CUATRO TRES DOS Javier Cibotti (voz y guitarra),Jess “Isobella” Abate (bajo y coros) Gustavo Barragán (batería y percusión) comenzaron  a registrar las primeras pre producciones en “Tecson”, escuela de grabación del barrio de Chacarita. Luego de unos meses, ya diciembre de 2014 en co-producción con Hernán García (bajista, compositor y productor de O’Connor), se metió de lleno en El Palacio Records, estudio de grabación de Hernán, con la participación de Fabian “Fava” Lavelli como Drum Master y de Martín Pérez como percusionista invitado.

anime2La masterización quedó en manos de Mario Breuer, quien trabajó el álbum en su estudio de MCL Records, coronando así un disco con un nivel de participación óptima y de mucha jerarquía. De ésta manera y totalmente independiente, se le dio  vida a lo que hoy es “ANIMÉ” (lanzado a principios de 2015)

Los  encuentros serán: el domingo 16 de agosto en “Gier Music Club” (Álvarez Thomas 1078. C.A.B.A) 23 Hs. Entrada $ 50 y el sábado 29 de agosto se presentarán en Plasma (Piedras 1856, C.A.B.A) 22 Hs. Entrada $30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *