Sangre de Aquiles y su primer disco “Recuerdo vivo”

El trío de rock nos presenta su música fuertemente influenciada y fusionada con los años 70. Sus canciones recorren varios estilos como baladas, funk, reminiscencias árabes y rock pesado. En cada letra  se ven reflejados temas sociales de nuestra actualidad, convirtiendo en un tinte fuerte este aspecto de la banda.

“Recuerdo vivo” es el primer CD, fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y El Martillo por Marcelo Suraniti .Está  compuesto por diez canciones, en donde “Mente colonizada” es el corte de difusión, y hace énfasis en una realidad social: en la cual  la  gente  reniega de su país de origen y prepondera una nación extranjera antes que la propia.

“Sangre de Aquiles” es oriunda de Sáenz Peña (Pcia de Buenos Aires) y se  formó a mediados del 2009. Sus integrantes son: Facundo De Britos (voz y guitarra), Nicolás Estévez (voz  y  bajo) y Manuel Villalta (batería). El origen del nombre deriva de “Aquiles”, banda de rock que tuvieron en la adolescencia Peche Estévez y Carlos De Britos, padres de Nicolás y Facundo respectivamente.

“Recuerdo Vivo” será presentado el sábado 22 de agosto a las 20 Hs en Beatflow – Av. Córdoba 5509- Palermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *