Silvana Sosto presenta “Salida al mar”

Salida al mar es el primer disco de Silvana Sosto en plan solista. Sus canciones bailan entre el rock, el pop y el funk.
Participan como invitados Kevin JohansenGonzalo AlorasInés EstévezSilvio Marzolini y hay también un lugar especial entre las canciones de Silvana para una versión de «Tu Voyeur», de Jorge Drexler.
La banda está compuesta por Pablo Tesare en bajo, Pablo Guarnieri en Batería, Diego Guarnieri en guitarra y Matías Dabanch en teclado.

Silvana Sosto es actriz, cantante, compositora y docente. Dedicada a la música desde pequeña, desplegó su singularidad en estos diversos campos. 

Como cantante y como actriz participó en proyectos que combinan lo actoral con lo musical: La Liga Latina, Triciclosclos y Haydee sin Saxo en música, y en teatro en las obras “Roberto, te dejé el pollo en el horno, si querés con arroz no hay”, dirigida por Cecilia Dopazo en Centro Cultural Recoleta y “Bolerones: historias de amor, humor y boleros”, presentado en Clásica y Moderna.
Fue parte de las tiras Clave de Sol, Mujeres de Nadie, Buenos Vecinos, Los Roldan y Volver a Nacer y de las películas No sos vos soy yo, El secreto de la felicidad, Super, El Reclamo entre otras.

Su carrera docente comenzó cuando tenía 18 años en la escuela Jean Piaget y con el tiempo se orientó al desarrollo de la voz trabajando y formando intérpretes en sus Círculos de Canto.

El martes 8 de septiembre se presentará en vivo en Boris Club (Gorriti 5568. C.A.B.A), previo a su gira por Argentina y Uruguay.

sosto Ficha técnica del disco

 Masterizado por Gustavo Fourcade
 Ingeniero de sonido y mezcla: Damian Poliak
 Grabado en Estudios ION y en Fort Music
 Producción musical: Pablo Tesare y Silvana Sosto
 Arte de Album: Theo Lafleur
 Fotos: Diego Prol – Retratos; Theo Lafleur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *