Edu Schmidt despide Chocho! con nuevo video junto a Pablo Romero

El ex líder y cantante de Árbol prepara un show para despedir su última producción: CHOCHO, en el Centro Cultural Matienzo. La cita será el sábado 24 de octubre a las 21 hs, en donde se esperan invitados especiales y el anticipo de nuevas canciones.

Como nos tiene acostumbrados Edu Schmidt en cada uno de sus shows, invitará a los fans a deleitarse con un plato casero de su autoría, en esta ocasión el menú será: Bondiolita.

¿Vuelve Árbol?
En los últimos días Edu presentó en las redes sociales el nuevo video de la canción “Hoy”, donde se disfruta del reencuentro con Pablo Romero (también ex cantante de Árbol). Luego de  la separación del grupo  no había registros de encuentros entre los miembros, de la legendaria banda del Oeste, hasta este momento. Ésta noticia despertó el entusiasmo y la esperanza de muchos seguidores  en creer una posible vuelta.

Luego de  un año de shows y giras por  Uruguay, Paraguay, Chile, y presentaciones en nuestro país, Edu se prepara para comenzar la grabación de su nuevo disco, el cual se espera que sea lanzado el año próximo.


Escuchá la nota a Edu Schmidt en Hay que bancar (http://www.hayquebancar.com)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *