Simón Basta! Presenta “Lleno de vida” en La Trastienda

Simón Basta! es una banda de rock, integrado por Fernando “Toti” Veigas en voz y guitarra, Ignacio Carranza en guitarras y coros, Marco Miscoria en voz, coros y guitarras, Sebastián Pirani en batería, Santiago Corral en bajo, Facundo Corral en teclados.

Llevan editados dos discos de estudio “Desperté” y “Obstinado”, en los cuales se destaca una amplia variación de géneros, animandose a una música sin etiquetas pero con una marcada impronta rocker.

Lito Vitale y Pedro Aznar seleccionaron “No quiero estar” como uno de los temas ganadores de “Vamos las Bandas” y “Case Music”, respectivamente.
En los últimos años pasaron por varios escenarios de la escena local, destacando las últimas cinco presentaciones en The Roxy Live! y también siendo participes en las Fiestas Clandestinas y Groovestock.
Realizaron varios shows en distintos puntos de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Desde el año 2007 vienen girando con su música y el  domingo 1 de noviembre 19hs se presentan por primera vez en La Trastienda, lanzando su nuevo EP “Lleno de vida” grabado en Estudio El Pie, compuesto por 5 temas eléctricos y 2 en formato acústico.

La banda atraviesa un excelente momento musical que engloba un sonido festivo con pasajes rockeros, esto sumado a una especial conexión con su público los caracteriza en sus recitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *