La Perra que los Parió, Ni tan tarde, Ni tan pronto para el Teatro Flores

LA PERRA QUE LOS PARIO cierra el año en El Teatro Flores para dar un show completo del disco doble que lanzaron en 2 partes en 2013 (Ni Tan Tarde) y este año (Ni Tan Pronto).

El año comenzó de la mejor manera para la banda tras su notable participación en los principales escenarios de los festivales Ciudad Del Rock (CABA), Cosquín Rock y Rock en Baradero.

Así fue que durante los primeros meses del 2015 el grupo compuesto por Nahuel “El Viejo” Amarilla (Voz y guitarra) Juan Espada (Guitarra) | Matías Ramos (Bajo y coros) | Jorge Bekme (Batería) |Martín Seguel (Saxo) comenzó a despedir NI TAN TARDE (primera parte del doble CD) por Río Cuarto, Córdoba, Santa Fé y La Plata finalizando así la gira que había comenzado en 2014.

El pasado mes de Mayo presentaron ante más de mil espectadores la segunda parte de su quinto disco, NI TAN PRONTO, en Groove dando por inicio a la gira que los llevaría por el interior de Buenos Aires y el resto del país, habiendo pasado por Quilmes, San Miguel, Martínez, Mar Del Plata, Rosario y Paraná, la banda se presentó a principios de Octubre en LA TRASTIENDA CLUB agotando las localidades para la presentación del show del disco doble.

LA PERRA QUE LOS PARIO despide el año en CABA con un show de este disco doble, además de los clásicos de siempre en el TEATRO FLORES.

La cita será el domingo 6 de Diciembre a las 19hs y las anticipadas están a la venta a través de sistema Ticketek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *