JAMANI presenta su disco debut, Opuestos Complementarios

Jamani es un power trío que fusiona bases de rock, jazz y funk subidos a canciones plagadas
de armonías y melodías que generan diversos matices y paisajes.

La banda nació en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2013, y a pesar de ser una banda joven ya han logrado una madurez musical donde se distingue una búsqueda propia sobre referencias e influencias variadas, en las que se destacan iconos como Spinetta, Soda Stereo, Avishai Cohen, John Mayer, LimpBizkit y jazz de todas las épocas.

Los cimientos del trío se basan en los aportes personales de cada uno de sus integrantes, tan opuestos como complementarios, haciendo de Jamani una propuesta apta para todo público, donde los oídos más inquietos podrán dejarse atrapar por el viaje sonoro de la banda.

Ernani Iuso (guitarra y voz principal), Gabriel Lanatti (bajo y coros), y Nicolás Vélez (batería y coros) dan vida a este proyecto, que renueva con frescura la búsqueda musical de décadas pasadas sin perder de cuenta la persecución de la canción.

El 2015 los encontró cerrando un proceso creativo que los empujó a dar gestación y posterior grabación de su álbum debut, Opuestos Complementarios.

El disco fue grabado en Estudios Romaphonic, MCL Records y Estudio Humano, contando con Luciano Lucerna como ingeniero de grabación y mezcla.
La masterización, realizada en Puro Mastering, estuvo a cargo de Lucas Gómez.

El viernes 11 de diciembre a las 20hs en el Teatro Sony (Jose A. Cabrera 6027 CABA) el grupo realizará la presentación oficial de Opuestos Complementarios en el escenario del Teatro Sony, las anticipadas se pueden obtener atravez del sistema Tu Entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *