Revanchistas copó Vorterix

Revanchistas hizo explotar Vorterix con un cierre de año a “Pleno”

El pasado domingo 27 de diciembre, sí 27!. Revanchistas cerró el año con un Vorterix colmado de gente, pero por sobre todo lleno de pasión. Diez minutos antes de subirse al escenario, se proyectó un corto de los grandes momentos que vivieron durante el año, y la verdad, es que si hacemos un balance de lo que fue el 2015 para la banda de Villa Luro, podríamos ver una sucesión de hechos que llevaron a poner a Revanchistas en lo más alto de la escena under (y no sería casualidad que en cualquier momento esa palabra, “under”, les quede chica).

Siendo la banda revelación del suplemento Si! 2014, arrancaron el año con el lanzamiento del DVD “Vivo a Pleno”, material grabado en vivo el 26 de diciembre del 2014 en Museo Rock y presentado en abril del 2015 en el Uniclub. En mayo llegó el turno del lanzamiento de su segundo disco de estudio, “De Sangre Caliente”, grabado entre febrero y abril. y presentado el 15 de agosto en Palermo Club. Pero lo inimaginable fue tal vez tocar en el Luna Park, consagrándose los ganadores del Rockea BA  2015,  ¿Qué más decir a esta altura? ¡Es un año a pleno para Revanchistas!

Revanchistas en Vorterix 016

Abrieron el escenario de Vorterix con Menester y la gente ya se había agolpado contra el vallado, la fiesta comenzaba con un clima agitador de principio a fin. Tremenda energía se vivió arriba y abajo del escenario, con ese vinculo característico que tiene la banda con su plaga.

Revanchistas en Vorterix 003

La lista fue completísima con la mayoría de los temas de sus dos trabajos de estudio, “Álbum Veintisiete” y “De Sangre Caliente”, tocaron también un estreno, “El Ancla”, tema nuevo que seguro formará parte del tercer disco que se viene para el 2016.

Revanchistas en Vorterix 005

Llegó el momento de “El Buen Vencedor”, tema elegido para su próximo videoclip, que incluirá las imágenes de lo acontecido en Vorterix. La fiesta jamás se detuvo, era imposible no contagiarse de esa energía, que convoca gente de todas partes y ciudades.

Revanchistas en Vorterix 012

Cada tema se vivía especial, y muchos momentos eran para colgarlos en un cuadrito, el nivel en general fue elevado.

Revanchistas en Vorterix 007

Antes de concluir con la lista, nos regalaron dos canciones más que no estaban en los cálculos, “La Batalla por el Tiempo Recuperado” y “Brutalmente Honesto” para luego cerrar la jornada a “Pleno”

[huge_it_slider id=»2″]

La Lista Completa

Revanchistas-en-Vorterix-018

Escuchá el tracklist de la fecha:

Revanchistas se vuelve a encontrar con su público en el 2016 con una fecha bastante especial en el “Rock en Baradero” conformando el día 3 de la grilla, 21 de febrero, donde compartirán escenario con La 25, El Bordo, Kapanga, y Guasones entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *