JEITES presenta su nuevo disco “Ciudadano del mundo”

Es la segunda producción en la trilogía Desde La Tierra. Será presentado el sábado 23 de Abril en  el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA), desde las 20 hs.

Luego del lanzamiento de su último video: “Necesito” JEITES llega al Teatro Vorterix para presentar su nuevo disco:»Ciudadano del Mundo».

“Necesito”  está compuesto por esencias, vida, naturaleza, emociones, amor, desamor pero sobre todo unidad en la música. Con sonidos armónicos e influencias varias, Necesito es la canción que habla de la búsqueda de la humanidad por encontrarse y descubrirse, tanto con uno mismo como con el otro.Poder reflejarse en el arte y en el amor, en las acciones, en la ciudad y en mundo. Ir y volver dentro del mismo juego que es vivir teniendo como lazo la unión y el amor.La necesidad de generar un despertar y de tomar conciencia de todo lo que nos rodea y de lo que somos.

La unidad, el amor, la paz, la amistad,  distinguen a Jeites en sus letras, así como su simpleza en el andar y en expresarse en diferentes artes dentro de un mismo camino  con la música como guía.

«Necesito» es el primer tema que se deja ver, siendo fiel reflejo de lo que será uno de los materiales discográficos más prometedores de la banda. El mismo fue grabado durante el 2015 en Ramaphonyc, producido por Luis Volcoff,  mezclado por Matías Méndez (El Chávez) y masterizado por Carlos Laurenz. Este single integrará la lista de temas que se presentará el día 23 de Abril.

La verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.

JEITES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *