Quilombo Sonoro: el nuevo disco de Ema Yazurlo.

Luego del éxito de “Musika y Amor”  y una reciente gira por Europa y México Ema Yazurlo presenta su segundo trabajo como solista: Quilombo Sonoro, el 14 de mayo a las 21:30hs en El Universal  Soria 4940- Palermo- C.A.B.A.

El álbum está compuesto por 11 temas y un bonus track que desembocan en una  mixtura musical distintiva, con ritmos como rap, cumbia, rumba, balkan, sonidos electrónicos, swing y folklore. “Quilombo Sonoro está siempre en la búsqueda de nuevos horizontes, y las letras ahondan temas como la libertad, el amor, la unión y el despertar”, afirma Ema.

“Estoy muy contento con este nuevo trabajo, está teniendo mucha repercusión en varios  países inesperados (Bélgica, Alemania, Japón, Australia),  y eso es muy lindo, poder conectarse con mucha gente de otras partes del planeta. La música es para disfrutar, compartir y celebrar”, continúa Yazurlo.

¿Cómo vivís  la experiencia de girar por estos países de Europa, en donde se unen costumbres o “tejidos sociales”  diferentes a los sudamericanos?

Salir de gira con la música para mí es increíble, es mi motor.

Creo que se aprende mucho en cada viaje. Ves  las cosas de diferentes perspectivas, conoces culturas distintas, te vas adaptando a cada lugar y a otras formas de trabajo. Creo que también uno con la distancia ve las cosas más objetivas y está alerta a todo, como haciendo un viaje interior, pero más allá de eso el elemento principal de todo esto es la unión de las personas.

Sello discográfico: Agualoca Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *