En presencia de una banda de rock

S.O.P.A, la banda del barrio de Floresta una vez más fue protagonista de la noche en BeatFlow.

La intensa lluvia no fue excusa para los seguidores soperos, quienes no quisieron perderse la presentación del flamante video: Dame Más, dirigido por Christian Salerno, y el cual  forma parte del último trabajo discográfico titulado No Es Tan Fácil.

El Mágico Horror, banda invitada, dio el punta pié inicial, prometiendo una excelente noche con buena música y mucho público, que de a poco iban copando el lugar.

sopa-rock-3

Las luces se apagaron totalmente y cuando todo estaba a oscuras pronto  se pudieron ver las primeras imágenes que de ahora en más acompañarán la letra de la canción Dame Más. Con un fuerte aplauso dedicado al nuevo material audiovisual empezó S.O.P.A  con su repertorio: Las Flores; Aprendiz de Suicida y Junto a Vos fueron los primeros tres enganchados de la noche, luego Toche Benvenuto (bajista y voz principal) saludó al público, agradeció su presencia e hizo referencia a una frase ya conocida: “Que lástima, de no haber sido por la lluvia hubiera venido más gente”; a lo que el Negro Orlando ( guitarrista) agregó   “Esa es la frase de un tal Mauricio”

Tras las risas arrancó El Pozo de los Deseos , continuando con Piluso o Superman, La gente está empezando a hablar, repasando las canciones de su primer disco, para luego seguir con el tema No Es Tan Fácil.

sopa-rock-5

Luego de una buena intro exponiendo sus voces a una de las canciones más profundas y con sentimientos del nuevo disco, titulada : Aliados.

sopa-rock-2

Seguidamente Roco Azcuy cantó su cancion El Hilo, para que luego S.O.P.A se inspire e incluya en su lista de temas la canción de Gustavo Cerati : ADIÓS 

Entre el tema Beberé de tus ojos , tema inédito que no está registrado en los discos, y Vecinos Unidos, Fede Perez Hernandez demostró sus cualidades en la batería, demostrando que no improvisa con su instrumento y se llevó un buen aliento del público.

sopa-rock-4

Estaba Pensando Que, No Soy Gardel, Dame Más y Ella Quiere Hablar coronaron la noche para el  repaso musical de los discos de S.O.P.A : Sábanas Oscuras Pecados Argentinos y No Es Tan Fácil.

sopa-rock-1

El cierre de telón en BeatFlow acompañó el pedido de los presentes “ una más y no jodemos más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *