Los sospechosos de anoche en Candilejas Tango Show

La banda del auténtico rock argentino se presenta este sábado 16 de julio en el histórico barrio porteño de San Telmo, para brindar un show en vivo en Candilejas Tango Show, donde los espectadores podrán disfrutar de una cena show con un mínimo de consumición de $40 (entrada gratis).

Los sospechosos de anoche forman la unión de seis músicos profesionales con una amplia trayectoria por el camino del rock y los escenarios del país. A principios del 2015 deciden fundar este sexteto creando canciones con un aura especial en donde reinan la mística y excelencia musical.  Haciendo un recorrido variado por el jazz, blues y funk; aunque  el estilo central es el rock argentino.

Los sospechosos de anoche han sido marcados por la estructura moderada de la sociedad, por eso en cada presentación quieren escapar de la realidad invitando al público a realizar un viaje a través de una sonoridad muy particular en donde cada melodía impulsa a romper con el paradigma del sistema.

Cada uno de sus integrantes ha recorrido distintos espacios del circuito artístico como músicos sesionistas acompañando a grandes profesionales como María Rosa Yorio, (corista de Sui Generis y voz femenina en PorSuiGieco), por citar un ejemplo.

Actualmente la banda se encuentra terminando su primer trabajo discográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *