Cochecama : entre la armonía y el vértigo personal

Cochecama presenta su primer disco homónimo  en Club Plasma – Piedras 1856, C.A.B.A –

El espectáculo musical será el próximo 23 de julio a las 23 hs con una entrada de $70.

 

En este material debut: Cochecama , fue lanzado a través del propio sello de la banda, CR (Cama Records).

El mismo incursiona en varias capas y sonidos, fusionando diferentes grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zig-zag entre la armonía y el vértigo personal.

 

El álbum fue grabado durante 2014 en los estudios Moma y El Ombligo, con la producción artística de Alejandro Ridilenir.

La formación de Cochecama para este disco estuvo integrada por Federico Caivano (miembro fundador y estable) en voz y guitarra, Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martin en bajo. La mezcla estuvo a cargo de Fernando Taverna. Se terminó de masterizar por Gustavo Fourcade en el estudio Steps Ahead Sound Mastering.

 

¿Cómo nace la historia de Cochecama, arranca en Londres? 

Efectivamente. Me encontraba realizando presentaciones de música experimental allá y comencé nuevamente a componer canciones acústicas, justamente el tema “Cochecama” fue la primera que surgió.

¿Qué surge mientras hacen el recorrido en ese zigzag entre el vértigo y la adrenalina?

Las canciones fueron compuestas para que puedan resignificarse en vivo de distinta forma. Nos basamos en la armonía de los temas para poder seguir experimentando en vivo, según la energía que se maneje la fecha.

¿Qué destacan desde los comienzos de la banda hasta hoy?

Hoy en día, con la llegada de Juan Braver en guitarra, estamos presentándonos de manera más fiel al disco. Antes como trío teníamos que generar otro tipo de sonido para llegar a la intensidad de cada tema.

¿Las imágenes del video de  Cochecama corresponden a una película  animada o fueron hechas para el video? 

Fueron una edición sobre unas imágenes que encontramos,y que acompañan a la poesía. Al igual que en el nuevo video de “Zombie”.

¿Qué ofrece la poesía de Cochecama?

Cuenta la historia de dos personajes que se encuentran y despiertan en el plano onírico, hasta llegar a la vigilia  donde se desencuentran.

¿Cómo será el show en Plasma?

El show del sábado 23 de julio nos va a encontrar junto a TickToper y a MMCE (Mañana mi coche explota), que son dos grandes bandas. Vamos a estar presentando el disco junto a un juego de imágenes relacionadas con la ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *