GRAMONAUTAS presenta AVIGNON

Avignon (2016) es el primer disco de larga duración de Gramonautas, compuesto por  diez canciones que recorren el funk, el rock y el blues, siempre priorizando  la musicalidad de cada tema y dándole un rol importante al cuarteto instrumental, y a las tres voces que componen la banda.

Este álbum busca registrar algunos de los temas que sonaron a lo largo de los shows con la incorporación de nuevas composiciones. El disco tiene un sonido natural, con matices; por momentos rockeros y por momentos más íntimos. Sin dudas Avignon  es una postal de esta etapa de la banda, donde se fusionan los distintos géneros que Gramonautas aborda en sus shows.

GRAMONAUTAS son: Leonardo Nicastri en voces y guitarra, Lucas Angelucci en voces y teclado, Facundo González en batería, y José Farías en bajo y voces.

 

SÁBADO 6 DE AGOSTO – WHITE VINYL CLUB.

Av. Hipólito Yrigoyen 1799, Avellaneda.
20 hs. Entradas anticipadas $80. En puerta $100.

SOBRE GRAMONAUTAS

Proyecto musical formado a mediados de 2011, en Capital Federal. Año el que producen un demo, con difusión independiente por radios. Desde el primer show, en octubre (hasta el día de la fecha), participaron en una larga cantidad de eventos, en diversos lugares de Capital y Gran Buenos Aires como el Centro Metropolitano de Diseño (Ciclo Bandas x Barrios), República de Acá, El Rosedal (Ciclo Bandas x Barrios), Sonora Music Club, The Cavern (The Cavern Rock Festival), La Quadra Bar, Tecnópolis Argentina (Ciclo “Hacete Escuchar”), Parque las Heras (ciclo “Variarte”), El Especial Video Bar, Festival “Mañana es mejor” (homenaje a Spinetta).

Durante 2012, la banda se propuso la búsqueda de un sonido propio, distintivo, que lograra consolidar a lo largo del año gracias a los constantes ensayos y recitales.

El 2013 arrancó con el proceso de grabación de su primer EP, el cual salió a la luz en septiembre, producido por la misma banda.

En agosto 2014 grabaron un show en vivo en video, con difusión online. Desde principios de ese año formaron parte, como banda estable, del ciclo semanal “Rockelin Club de Artistas”, (Festival de la Cultura Emergente, en El Emergente Bar).

Durante 2015 se encargaron de recorrer nuevos escenarios y de preparar lo que sería su primer álbum de larga duración, el cual presentaron oficialmente el sábado 25de junio en un colmado Teatro del Viejo Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *