La Condena de Caín cierra el año en el Roxy

El Jueves 22 de diciembre a las 20hs La Condena de Caín despide el año en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) Capital Federal.

La Condena de Caín, se formó definitivamente en Octubre de 2004. El grupo surgió de la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) “La Marca de Caín” y “La Condena de Sigfrid” de Capital Federal. Inmediatamente a la unificación surgen los primeros bocetos de las canciones que se cristalizarían, tiempo después en un EP de cinco temas que fue grabado y editado entre Febrero y Abril de 2005.
Con esta placa, meses después, lograron ser uno de los ganadores de “El bombardeo del Demo” con el voto del público.

Dos años más tarde, La Condena de Caín expone su primer LP, “Nuestra negligencia resulta sospechosa”. Su segundo disco: “En el letargo de los pensados”, fue lanzado con trece temas en marzo de 2010. A mediados del 2013 llegó el turno del presentar en Uniclub su tercer disco “Vendaval” con una concurrencia de más de 400 personas.

Este año la banda viene de editar su cuarto trabajo discográfico: «La Perfección del Caos”. La obra tiene 10 canciones y contó con la producción artística de Alejandro Vazquez, Ale Kurz y la propia banda. Grabado y mezclado entre Enero y Febrero de 2016 en los Estudios El Pie y Van Vliet por Hernán Calvo y masterizado en Romaphonic a cargo de Eduardo Pereyra.

A lo largo de estos años La Condena de Caín ha compartido escenario con bandas de primera linea como El Bordo, Las Pelotas, Cielo Razzo, Nagual y Las Pastillas del Abuelo entre otras.

La Condena en el Roxy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *