Las Manos de Filippi: ¡Gran festejo de sus 25 años!

 

Las Manos de Filippi cumple 25 años y lo celebra con un show especial que repasa lo mejor de su carrera y con el cual recorrerán Latinoamérica y Europa. Durante todo el primer semestre, realizarán presentaciones por  Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, España, Francia y Alemania. El festejo a todo trapo en la ciudad de Buenos Aires será el próximo viernes 5 de mayo en Groove de Palermo.

Los creadores de “Sr. Cobranza” lanzan, además, una reversión de estudio de esta canción, grabada en Santiago de Chile junto a la cantante franco-chilena Ana Tijoux y su sesión de vientos “Brass al Limite”. En el transcurso del año y como parte de los festejos, presentarán otro simple, un libro sobre su historia, disco de vinilo y contenidos audiovisuales.

En sus 25 años de trayectoria, Las Manos de Filippi realizó 9 trabajos discográficos de estudio, 2 discos en vivo y 1 DVD. La banda desde sus principios y hasta el día de hoy, se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso. Sumaron más de mil conciertos en giras por toda la Argentina, Latinoamérica y Europa. Participaron de los festivales más importantes de la región como el “Vive Latino” (México), “Rock al Parque” (Colombia), “Festival Latinoamericano de la clase obrera” (Uruguay” y “Festival por la Educación Pública” (Chile), entre otros.

En esos años compartieron escenario, canciones y actividades con artistas como Manu Chao, Residente de Calle 13, Albert Pla y Diego Cortez, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, 2 Minutos, La Vela Puerca, Kapanga y cientos de amigos más.


Viernes 5 de Mayo, 19hs.

Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo

Bandas invitadas: Falsa Cubana y Sambara


 

Las Manos de Filippi es:
Cabra (voz)
Pecho (voz)
Gaspar Benegas (guitarra y coros)
Pablo Marchetti (máquinas y coros)
Christian Fabrizio (batería)
Guido Duran (bajo y coros)